jueves, 23 de abril de 2015

ATF Atlético Bermejo cierra el torneo con un empate



Ayer a primera hora los planteles de Atlético Bermejo y Unión Tarija dividieron honores al empatar por 1 a 1, el cotejo se jugó en el estadio IV Centenario, recordemos que correspondía al complemento de la décima novena fecha, partido que no se llegó a jugar por los derrumbes de la carretera Tarija – Bermejo.

Los verdolagas encaraban este compromiso con tranquilidad después del triunfo del pasado domingo frente a San José, además que venían con más días de descanso con relación al elenco azucarero que solo tuvo un día de descanso, porque el día Lunes había enfrentado a Municipal.
Los primeros 25 minutos de partido daba indicios de buen espectáculo por las llegadas de los dos planteles, en esta etapa el Atlético Bermejo tendría las más claras con el remate del jugador Gareca y 5 minutos después el cabezazo de Bruno Enríquez.
En la segunda etapa se abriría el marcador con el gol de Ronaldo López pero la alegría le duraría poco a los bermejeños ya que empataría para Unión Julio Rendón con un remate potente, los dirigidos por Pereyra aprovecharían el desgaste que tenía el equipo rival, pero el marcador no cambiaría.
Cabe señalar que Atlético Bermejo jugó con un plantel alternativo y reducido ya que no contó con ningún jugador para el recambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario