lunes, 13 de abril de 2015

ACHF Fancesa golea y sube a la punta



Fancesa no tuvo piedad y goleó 8-1 a Independiente, resultado que lo coloca junto con Guaraní en la cima de las posiciones del hexagonal final de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

“Inde” recibió su segunda goleada consecutiva en el hexagonal; en la anterior fecha cayó 0-5 ante Guaraní y ahora fue víctima de un equipo cementero arrollador, que no desperdició su oportunidad de meterse en la lucha por el título.

Con esta victoria, Fancesa acumula ocho puntos, los mismos que Guaraní, pero tiene una mayor diferencia de goles que lo ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones tras cuatro fechas disputadas.

Los cementeros tardaron 13 minutos en abrir su senda goleadora, Wil Payares marcó el primer tanto y luego a los 36’ Juan Daniel Salaberry ampliaba el marcador (2-0).

La segunda parte arrancó con otro gol de Payares a los cinco minutos y de Salaberry (4-0) a los diez; luego de este tanto tuvieron que esperar hasta el 29’ para ampliar el marcador con Jose Montoya (5-0); de ahí en adelante Fancesa no detuvo su ritmo avasallador, y pese a que Independiente descontó con Eliseo Rodas a los 30 minutos (5-1), concretó una seguidilla de goles convertidos por Yamil Daza (35’) y Víctor Sánchez (38’ y 41’), que sentenciaron el encuentro (8-1).

Con este resultado, Independiente se mantiene en el último lugar de las posiciones con un solo punto y ratifica el mal momento que está pasando en el hexagonal.

Alcalá desperdicia la oportunidad de ser líder

Stormer’s privó a Alcalá de ser el puntero absoluto del hexagonal por el título de la Primera “A” de la ACHF al empatar 1-1 en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha.

Alcalá llegó al partido con seis puntos, a dos de Guaraní, que empató el sábado ante Atlético Sucre (1-1) y podía superarlo si lograba la victoria; sin embargo, se encontró con Stormer’s, que empezó ganando a los siete minutos del primer tiempo con un gol de Darío Yegros.

Mientras que para Alcalá, Willan Casillas fue su salvador, marcó a los 18 minutos del segundo tiempo y sentenció la igualdad (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario