lunes, 2 de marzo de 2015

Real Santa Cruz es el nuevo puntero



Con un clara victoria sobre Libertad, el cuadro de Real Santa Cruz tomó la punta de la primera A, de la ACF, luego de alcanzar a Oriente y a Guabirá con 26 puntos, pero con mejor diferencia de goles (ver tabla).

Los albos, que son dirigidos por Óscar Ramírez, fueron superiores al conjunto liberteño, que está bajo el mando de Robson. Sin embargo, anotar la apertura fue complicado para Real.

Recién a los 35 minutos Yuki Watanabe anotó el primer tanto para los merengues que estaban obligados a vencer. Para cerrar el primer tiempo, Heber Leaños marcó el segundo tanto para irse al descanso con mucha tranquilidad.

En la segunda etapa, a pesar de la superioridad, el equipo de Ramírez solo pudo convertir una vez, por medio de Yeison Melgar, que hizo efectivo un penal que le habían convertido a él. Fue a los 59 minutos.

En el primer partido, Universidad superó a Real América, con goles de Julio Salek y Óliver Algarañaz. Hoy se juega Calleja-Máquina Vieja (14:00) y 24 de Septiembre-Oriente (16:00), en el estadio Juan Carlos Durán
Valoración de

No hay comentarios:

Publicar un comentario