domingo, 22 de marzo de 2015

Primera A: 15 De Abril no pudo ganar a un alicaído Unión Tarija

El Club 15 de Abril no pudo no pudo lograr los tres puntos en juego y terminó empatando 1-1 ante un alicaído Unión Tarija. El cotejo se disputó ayer en el estadio IV Centenario en cumplimiento de la décima octava fecha del torneo local.

Los dos equipos venían de capa caída y tenían la obligación de ganar este encuentro, 15 De Abril se ubica ante penúltimo en la tabla de posiciones con 16 unidades, y necesitaba sumar para alejarse de la zona del descenso indirecto, mientras que el cuadro “verdolaga” al igual que 15 De Abril también necesitaba las tres unidades con el objetivo de recuperar el cuarto lugar que le arrebataron.
El primer tiempo se vio un escaso fútbol, con los dos equipos que no querían hacerse daño, en el medio campo de Unión hubo ráfagas de buen juego que generaba el experimentado Franz Bustamante.
Por otra parte el equipo dirigido por el entrenador Franz Ayarde, demostraba más velocidad de tres cuartos en adelante, pero no demostraba claridad a la hora de llegar al arco defendido por Hans.
En la segunda etapa el equipo “aurinegro” seria el protagonista por la infinidad de situaciones que crearon, dado que propusieron mejor juego colectivo, pero Unión empezaría ganando el partido con el gol de Dimar Ortega tras un error de la defensa. A partir de ahí fue todo de 15 De Abril que con la velocidad de sus delanteros encontró el empate por obra del goleador Castillo quien conectó de cabeza después de un centro desde la izquierda, la ineficacia de los delanteros aurinegros determinaría que el marcador no se mueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario