miércoles, 11 de marzo de 2015

Consejo Central del fútbol orureño con urgencia sesionará esta noche

El Consejo Central de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO) esta noche a partir de las 19:00 horas, en el salón de reuniones de la institución, tiene previsto sesionar, donde se abordarán temas pendientes de vital importancia para esta entidad deportiva.

PENDIENTES

Sin duda que existen muchos temas pendientes que aún no fueron resueltos, sobre todo por el Tribunal de Disciplina Deportiva, por lo tanto, los delegados involucrados deberán estar presentes en hora puntual en la referida reunión.

Uno de los temas más importantes que aún no fueron resueltos y que por consiguiente trae bastante perjuicio, especialmente de carácter económico, es en lo referente a la impugnación que interpuso el club Sur Car, con referencia al fallo que emitió la entidad superior del fútbol orureño, ya que el cuadro provincial no está de acuerdo con la resolución que emitió el Consejo, debido a que Sur Car y Huanuni igualaron en puntaje, pero el directorio en su informe aseveró que el cuadro "minero" juegue por el título del fútbol orureño frente a Oruro Royal, argumentando que tiene mejor gol diferencia, pero los "provinciales" aseguran que deben jugar un cotejo extra por haber igualado en puntaje en el primer lugar.

Asimismo, se tienen otros casos pendientes de impugnación por otros planteles y que lamentablemente a la fecha aún no fueron resueltos, originando inclusive que la mayoría de los miembros del Consejo Central opten por el cambio inmediato de los componentes, por retardación en los fallos.

ENTRENADOR

Finalmente, esta noche deberán elegir al nuevo entrenador de la selección orureña que deberá participar en el Campeonato Nacional de Fútbol que se cumplirá en la ciudad de Trinidad a partir del 23 de mayo. Según se supo son varios los postulantes que presentaron sus propuestas con el objetivo de trabajar con los muchachos comprendidos en la edad establecida, la reunión de delegados deberá seleccionar al profesional que se haga cargo del trabajo de los jóvenes que defenderán la casaca de la selección orureña de fútbol.

TERCERA

Finalmente, otro tema que deberá ser resuelto en la reunión de esta noche es la prosecución del campeonato oficial en la categoría Tercera de Ascenso. Según se conoce solo restan partidos de la semifinal y obviamente la final para posteriormente declarar a los campeones de esta categoría. Este fin de semana indefectiblemente se deberán jugar estos compromisos, precisamente en la reunión de esta noche elaborarán el rol de partidos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario