domingo, 8 de marzo de 2015

ATF Atlético Entre Ríos le puso freno de mano a García Agreda en el IV Centenario

El plantel de Atlético Entre Ríos venció en la tarde de ayer al cuadro de García Agreda por la cuenta de 3 – 2 en partido válido por la quinta fecha de la segunda rueda del torneo oficial que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol.
Los goles para el cuadro entrerriano fueron anotados por Yery Barbosa (1), Emanuel Galvan (1) y Brayam Alexis Sánchez (1), mientras que para García Agreda, descontaron Silvio Ortega (1) y Adrián Cucaro (1), el partido se jugó en el estadio IV Centenario y con el arbitraje del colegiado Paulo Abastoflor.
DESARROLLO DEL PARTIDO
Desde los primeros minutos del encuentro, el elenco que representa a la provincia O´Connor, (Entre Ríos), fue el que puso la iniciativa en el terreno de juego, manejó un juego de conjunto y presión por los laterales.
Mientras que García Agreda, tuvo dificultades para controlar la presión del rival, no encontró su ritmo de juego que demostró en anteriores partidos, cometieron muchos errores que al final le costó la derrota.
LOS GOLES
El primer gol del partido llegó a favor del representativo entrerriano, el autor fue el jugador Emanuel Galván, el primer error de la defensa del cuadro panoseño y el balón al fondo de las redes.
Los dirigidos por Cristian Bernandas, (García Agreda), no reaccionaron, aspecto que aprovechó bien la visita.
A los 22 minutos del primer tiempo llega el segundo gol para el elenco de Entre Ríos, el autor fue el jugador, Alexis Sánchez, proyección por el sector derecho del campo sur, viene un centro pasado y aparece el experimentado Sánchez y manda el balón al fondo de las redes, decretando de esa manera, el 2 – 0.
El cuadro entrerriano, no bajó el ritmo de juego y continuó manejando el balón a su favor y el tercer tanto lo anotó el jugador, Yery Barbosa a los 41 minutos de la primera parte.
Los primeros 45 minutos del encuentro finalizaron a favor de Entre Ríos por 3 – 0.
SEGUNDO TIEMPO
En la etapa complementaria, no cambió mucho el ritmo del partido, García mejoró relativamente su rendimiento y Entre Ríos trató de controlar las llegadas del dueño de casa.
A los 28 minutos del complemento logra descontar el cuadro panoseño por intermedio de Adrián Cucaro, se eleva entre los defensores y de cabeza anota el descuento.
Sin embargo, continuaba la presión de García y a los 38 minutos de la segunda parte, llega el segundo gol y esta vez el autor fue el jugador Silvio Ortega de penal manda el balón al fondo de los piolines.
A partir de ese momento, ambos equipos buscaron aumentar el marcador, García quería emparejar el marcador y Entre Ríos ampliar el resultado a su favor, sin embargo, no pudieron definir y el resultado final quedó 3 para Atlético Entre Ríos y 2 para García Agreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario