lunes, 16 de marzo de 2015

ACHF Fancesa tropieza en el hexagonal

Fancesa empató 1-1 con Atlético Sucre y se ubica segundo en la tabla de posiciones del hexagonal por el título de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, que ayer completó su primera fecha.

El campeón del fútbol chuquisaqueño y ganador de la primera fase del campeonato 2014-2015, no pudo anotarse un triunfo ayer, en el estadio Patria, un resultado que permitió a Guaraní, que ganó hace una semana a Alcalá (3-0), ser el único líder de esta fase.

Ante no más de un centenar de personas que se dieron cita en el principal escenario deportivo de la Capital, el equipo cementero igualó con Atlético Sucre, equipo que había clasificado como último al hexagonal por el título.

Los fabriles se adelantaron temprano en el marcador por intermedio de Javier Ferrufino, que anotó el 1-0 cuando apenas se jugaban 17 minutos del primer tiempo.
No le duró mucho la alegría a Fancesa, que vio caer su pórtico a los 33’. El paraguayo Antonio Palacios puso el empate.

En el complemento, por más que intentó, el campeón no pudo romper el cerrojo defensivo del equipo que dirige el ex jugador Rolando Torres, quien apeló a una estrategia defensiva, buscando sorprender en la contra.

PRIMERA FECHA
El empate entre Fancesa y Atlético Sucre completó la primera fecha del hexagonal, que había arrancado hace una semana con la victoria de Guaraní sobre Alcalá (3-0) y el empate entre Independiente y Stormer’s (0-0).

Fancesa, que ganó la primera fase del torneo (todos contra todos) se adjudicó de manera directa un cupo para los torneos de ascenso a la Liga (Copa Bolivia y Nacional B); mientras que la segunda plaza saldrá del hexagonal.

En caso de que Fancesa repita el primer lugar, se coronará campeón del torneo 2014-2015 y clasificará de manera directa al Nacional B, mientras que los segundos de ambas fases pugnarán por asistir a la Copa Bolivia (torneo clasificatorio al Nacional B).

No hay comentarios:

Publicar un comentario