lunes, 5 de enero de 2015

Video El público disfrutó de la fiesta del Mundialito

Mucho colorido, belleza y entusiasmo fue lo que se tuvo en el acto inaugural de la XX versión del Mundialito, que organiza la Academia Tahuichi Aguilera.

El acto comenzó con el saludo de la alcaldesa cruceña, Desireé Bravo, que dio la bienvenida a las 12 delegaciones de los clubes que participan en este torneo que se inició este domingo y que durará siete días.

Luego se tuvo la bendición del padre Nicolás Castellanos, que deseó suerte a los protagionistas, y se dio por concluido el protocolo dando paso al folclore con la participación de los ballets Ame Tauná y Tradición de Mi Tierra, además del grupo de baile Fama Machine.

Aplausos para la reina
Dominque I, reina del Mundialito, recibió múltiples aplausos de parte de los cientos de espectadores que llegaron hasta el estadio Ramón Aguilera Costas para presenciar la inauguración de esta fiesta del fútbol infanto-juvenil.

Luego de tenerse la presencia de la soberana, fue el turno del músico cruceño, Fabio Zambrana, que entonó la canción del Mundialito. Después, el intérprete de La Bomba, concluyó su participación con el taquirari Viva Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario