miércoles, 21 de enero de 2015

Torneo de la ATF: Primera A se posterga para el siete de febrero



Por decisión unánime de los delegados de los equipos que estuvieron presentes en la primera reunión se decidió postergar para este siete de febrero el inicio de la segunda rueda del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), que tenía como fecha de inicio para este sábado 24.

Dicha reunión se llevó a cabo anoche en el salón de la ATF, ubicado en el sector de preferencia del estadio IV Centenario.
Por otra parte el inicio de la segunda rueda del torneo de la Primera B, está sujeta a analizar en las próximas reuniones del consejo central de la ATF.
En la reunión se tuvo la participación de los delegados de Universitario, Ciclón, San José, Atlético Entre Ríos, Municipal, Unión Tarija, Independiente, García Ágreda, 15 de Abril, en fin asistieron casi la totalidad de los clubes de la Primera A, a los que se añadieron los delegados de los equipos de la B.
Según la explicación del presidente de la ATF, Freddy Cortez, el libro de pases que actualmente está abierto se cerrará este siete de febrero plazo único.
“El libro de pases que se abrió este 10 de enero, el mismo se procederá a cerrarse para este siete de febrero. Se ruega tomar en cuenta este detalle y presentar los documentos antes de la fecha de vencimiento”, afirmo el titular del fútbol tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario