lunes, 5 de enero de 2015

Tahuichi inicia con goleada el Mundialito

La academia comenzó con pie derecho el torneo sub-15 goleando en su debut por 3-0 a Dallas FC, de los Estados Unidos. Los goles para el equipo de Francisco Takeo llegaron por medio de Danner Beltrán Pérez (19') y un doblete de Sebastián Vidal (20' y 66').

El equipo local fue superior de principio a fin, gozando de diversas opciones para abrir el marcador. Precisamente, aprovechando un descuido de la defensa estadounidense, apareció Beltrán Paz (19´) para romper, con un zapatazo de derecha, la paridad y poner arriba a Tahuichi. El gol desató la alegría en el banquillo y en las gradas del estadio cruceño, ya que los asistentes celebraban con mucho júbilo el gol.

Pero mientras celebraban el tanto de Beltrán apareció Vidal para aumentar las cifras, apenas un minuto después. Este gol fue lapidario para que los estadounidenses se dedicaran a defenderse para evitar que el marcador sea más abultado.

En el complemento Tahuichi no bajó la velocidad y fue así como llegó el tercero, a los 66 minutos, nuevamente a través de Vidal, que aprovechó un centro para marcar por segunda vez en la noche. Este tanto cerró la jornada, que arrancó más temprano con el acto inaugural, que contó con la presencia de la reina del Mundialito, Dominique I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario