sábado, 3 de enero de 2015

Tahuichi debuta ante Dallas en el Mundialito

El plato fuerte de la jornada inaugural del XX Mundialito de fútbol Paz y Unidad, categoría sub-15, será el cotejo que disputarán el actual campeón del torneo, Tahuichi, y F.C. Dallas de EEUU. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Ramón Aguilera Costas, el domingo a las 20:00. Previamente se efectuará el acto de inauguración desde las 17:30.

Tahuichi y F.C. Dallas son parte del grupo A, que también integran la selección Corumbaense, de Brasil y F.C. Amador Plaza de Panamá, que se enfrentarán ese mismo día en La Guardia (ver primera fecha en el cuadro), pues el torneo llegará a diferentes poblaciones del departamento cruceño.

El grupo B está compuesto por Florida de Bolivia, Menino do Futuro Angatuba de Brasil, Real Valencia de Colombia y Cerro Porteño de Paraguay. En el grupo C están Real Camba de Bolivia, selección de Colombia, Olimpia de Paraguay y Deportivo Iquique de Chile.

Sistema del torneo
En la primera fase los 12 equipos jugarán divididos en tres series de cuatro, por lo tanto cada uno disputará tres cotejos entre los días domingo, lunes y martes. El miércoles será jornada de descanso y el jueves se disputarán los cuartos de final.

Desde el viernes hasta el domingo se jugará la liguilla final con los mejores cuatro equipos que irán en busca del título del Mundialito. En caso de igualdad de puntos en esta última fase se recurrirá al gol diferencia.

Las entradas para la jornada inaugural costarán en general y curvas Bs 5, y en preferencia y butaca Bs 15. Niños menores de 10 años ingresarán gratis, en todos los sectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario