lunes, 5 de enero de 2015

Se piensa en un Sub 19 en damas y varones


Evo Morales y el Ministro de Deportes, Tito Montaño.

Uno de los grandes planes que tiene el Gobierno, en materia de deportes, es la realización de un torneo nacional de fútbol Sub 19, tanto en damas como en varones.

El presidente Evo Morales dijo que ha realizado un pedido a la Liga a fin de que termine el torneo en la última semana de noviembre. “Nosotros competiríamos entre diciembre y enero, y las finales en un todos contra todos, femenino y masculino”, dijo el presidente Evo Morales a la red Patria Nueva. Informó que se ha hecho un requerimiento al Ministro de Economía, en coordinación con la Fuerza Aérea Boliviana para comprar dos o tres aviones, que trasladarán a los diversos equipos de fútbol. “Con dos partidos por semana se podría concluir el torneo en dos meses. Esta es la forma de apoyar al fútbol boliviano”, dijo el Mandatario.

Además, Morales explicó que la expecativa para todos estos jóvenes y la propia afición será bastante grande, una vez que el torneo sea una realidad.

“Siento que se les puede dar competitividad a las selecciones juveniles de damas y varones, a fin de que sea un semillero para la Liga”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario