jueves, 22 de enero de 2015

García Ágreda: El Club García Agreda suma a Vicedo y García



El Club Deportivo y Cultural Rodolfo García Ágreda sumó a su primer plantel que disputa el campeonato de Primera A del fútbol tarijeño a dos jugadores, se trata del argentino Matías Vicedo y el cruceño Delmer García. Por otra parte, la pretemporada “V” azulada continúa desarrollándose con normalidad.

La dirigencia había adelantado de los dos futbolistas nuevos, pero quien confirmó la presencia estos fue el estratega Cristian “Bocha” Bernadas.
“Matías ya está totalmente definido y retornó al norte argentino para de una vez por todas resolver algunas situaciones en Salta y trasladarse a vivir aquí. Él estuvo jugando el Argentino A para Juventud Antoniana y es un chico que no lo conocíamos, pero lo cruzamos en Tarija y luego de una prueba vi sus condiciones. Llamé a ex compañeros y entrenadores salteños para que me den alguna referencia, y las recomendaciones fueron positivas por lo que terminamos sumándolo a la institución”, señaló Bernadas cuando le consultamos sobre Vicedo.
“Delmer García también ya está en Tarija y se que llegó a un acurdo aunque todavía le resta una charla más con los dirigentes para afinar algunos detalles. Es un futbolista que ya lo tuve en Ciclón la temporada pasada y conozco sus capacidades tanto deportivas como físicas. No creo que exista problema con él y con Vicedo porque vienen de estar en ritmo de competencia y esperamos que engranen lo más pronto posible en el equipo”, dijo.

Pretemporada
La institución de la “V” azulada se encuentra desarrollando su pretemporada de cara al fútbol tarijeño en el complejo García Ágreda como principal bunker de entrenamiento, aunque el estratega Bernadas también utiliza arenales, piscinas y otros espacios para complementar la preparación física.
En cuanto a las bajas que el equipo tuvo para esta preparación previa al torneo se encuentran los jugadores Jorge “Fierro” Benítez, Jonathan Aguirre, Marcos Ríos y Juan Carlos “Cabezón” Figueroa, cada uno por diferentes motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario