lunes, 12 de enero de 2015

El marcador central ex Petrolero: Abraham García es el nuevo refuerzo de Municipal



El presidente del Club Municipal, Fernando Pilinco, afirmó la contratación del experimentado marcador central, Abraham García, quien estuvo vinculado el pasado semestre a Petrolero de Yacuiba en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

“Está definida la contratación del jugador Abraham García, por lo tanto él se presentará mañana a la segunda semana de pretemporada del equipo como nuevo refuerzo del equipo”, informó el máximo dirigente de Municipal.
Afirmó que se firmó un contrato de seis meses con el jugador, quien vistió los colores de, García Ágreda, Municipal y este último Petrolero en la LFPB.
“Firmamos un contrato por seis meses, ya que el torneo dura ese tiempo aproximadamente y creo que Abraham será un aporte valioso al equipo, puesto que nosotros estábamos buscando un defensor con las características y experiencia de él. Creemos que será un valioso aporte para el torneo”, indicó.
Señaló que se está analizando la contratación de un delantero colombiano, como también de un portero. Al mismo tiempo añadió que no está conforme con el rendimiento futbolístico de algunos jugadores del equipo y que el director técnico David Vargas hará una lista final para indicar que jugadores continuarán el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario