jueves, 22 de enero de 2015

ASOCIACIÓN DE FÚTBOL COCHABAMBA Tribunal sanciona a 21 dirigentes

El pasado 9 de enero el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) dictó sentencia sobre los 21 dirigentes acusados por afectar la institucionalidad del fútbol departamental y nacional.

Según explicó Rolando Aramayo, Presidente de la AFC, los acusados ya fueron notificados desde esa fecha para cumplir con sus respectivas sentencias.

Este proceso fue iniciado por el anterior Comité Ejecutivo de la AFC, a la cabeza del coronel Jorge Rodríguez.

"Ellos por diferentes factores dividieron al fútbol cochabambino y afectaron la institucionalidad de la AFC y de la FBF", dijo Aramayo.

Los dirigentes castigados deben cumplir sanciones desde dos años y ocho meses, hasta un año y seis meses, sin ejercitar cualquier cargo dirigencia o administrativo en la Feferación Boliviana de Fútbol (FBF).

Jhonny Villarroel (dos años y ocho meses), Eddy Zubieta (dos años), Alberto Muriel (un año y ocho meses), Jhon Maldonado, Marco Jaldín, Ricardo Maida, Armando Condarco, Nelson López, Gerardo Vargas, Carlos Arce, José Aguilar, Orlando Luizaga, Desiderio Pérez, Boris Pérez, Juan Equilea, Silvano Biondi Julio Tagle, Marco Gutiérrez, Fernando Arandia, Fernando Torrico y Jorge Rojas, con sanción de dos años calendario.

En un apartado del dictamen especifica: "No se tomó ninguna determinación contra el Sr. Franklin Ferrufino, debido a su fallecimiento".

Clausura y premiación

Mañana a partir de las 19:30 se llevará adelante el acto especial de clausura y premiación de la gestión 2014 de Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), en el salón de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

En el evento serán galardonados los campeones, subcampeones y goleadores de todas las categorías de la AFC, que recibirán sus respectivos premios de acuerdo al lugar de privilegio que obtuvieron en la temporada.



Campeones

No aficionados 'A': Wilstermann
No Aficionados 'B': Universitario
Primera de Ascenso: Independiente
Segunda de Ascenso: CBBA F. C.
Sub-19: Universitario
Sub- 17: Wilstermann
Sub- 15: Pelota de Trapo
Sub- 13: Aurora
Sub- 11: La Salle
Sub-9: Olimpic
Sub-7: Pelota de Trapo

No hay comentarios:

Publicar un comentario