domingo, 28 de diciembre de 2014

Para el mundialito de Tahuichi Locales con lista definida

Los entrenadores de Tahuichi y Florida definieron sus planteles para encarar la edición XX del mundialito Tahuichi Paz y Unidad, que se disputará del 4 al 11 de enero en la capital cruceña y otras poblaciones del departamento.

Tahuichi. El principal equipo de la academia está listo para afrontar el campeonato y defender el título obtenido el pasado año. "La columna del equipo, está conformada por Leo Vaca un gran arquero que sobresale en la actualidad en esta categoría; en defensa tenemos a Edil Padilla; en el mediocampo Moisés Yucra, un jugador que se desplaza bien en la zona media, y en la delantera está Sebastián Vidal, jugador beniano con bastantes condiciones, probablemente sea el goleador del Mundialito", indicó José Ali Burgos Morato, preparador físico de Tahuichi.

Florida. Por su parte, el profesor Marín Camacho que cuenta con Carlos Hugo Romero como asistente técnico y a Mauricio Hugo Romero como preparador físico están ilusionados en conseguir un máximo logro para el equipo de Florida. "Nosotros trabajamos con chicos de menor edad, los fogueamos para que luego lleguen a ser de Tahuichi, pero estamos con la misma ilusión que todos los competidores, esperamos hacer un buen papel", indicó Mauricio Paz, preparador físico de Florida.

Último examen. El último partido amistoso entre Florida y Tahuichi lo realizarán el martes a las 19:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas, con la presencia de Roly Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario