domingo, 7 de diciembre de 2014

Corinthians, demoledor

Con un juego demoledor y contundente, el Corinthians se impuso sin complicaciones al Blooming de Santa Cruz (6-0), con lo que se confirmó como uno de los principales candidatos al título de La Copa de Altura La Paz, cuya segunda fecha se disputó ayer en el estadio Hernando Siles, Rafael Mendoza y Mariscal Braun.

Fue la jornada donde Leonardo Rodrigues Lima, nacido el 2 de agosto pasado, demostró por qué vale 11 millones de euros, esta cifra fue pagada por el Tottenham Hostpur de Inglaterra pagó por su ficha de actuación. El próximo año jugará en Inglaterra.

Rodrigues anotó cuatro de los seis goles del Corinthians ayer, dos de ellos tras una correcta definición. Completaron los seis goles, Renan y Dos Santos. Los jugadores de Blooming hicieron lo que pudieron, pero no pudieron frenar la calidad de Rodrigues y de toda su corte de jugadores.

El Timao es líder del grupo B con tres tantos, los mismos que tiene Aurora, que ayer también se impuso a The Strongest, por 2-1 en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

SERIE A

En esta serie, el representante tarijeño de Quebracho hizo respetar la localía nacional, le ganó con contundencia a Real Garcilazo de Perú (6-0). La superioridadde plantel nacional llamó la atención, porque durante los 80 minutos no le dieron tregua al representativo peruano. Los goles fueron anotados por Benjamín Escalante, Ramiro Vaca, Ronaldo Monteiro (2) y Flavio Vargas (2), con lo que se consolidó el triunfo de los chaqueños.

Un día antes, Bolívar y General Díaz de Paraguay empataron 2-2, con lo que secundan a Quebracho, que es el solitario puntero.

SERIE C

Una de las sorpresas de la jornada, fue el triunfo de Gimnasia y Esgrima de La Plata sobre Palmeiras, por 1-0. El único tanto del partido fue anotado por Juan Cataldi, a los 8 minutos del segundo tiempo.

Tras el tanto, los jugadores de Palmeiras se fueron en busca del empate, pero los argentinos se defendieron bien. En esta serie, ABB le ganó por 2-1 en el estadio Mariscal Braun. El plantel nacional demostró que está para dar pelea en el campeonato.

LA JORNADA DE HOY

En Tembladerani: Quebracho-Bolívar (09.00), Real Garcilazo-Gral Díaz (11.15).

En Rafael Mendoza: The Strongest- Blooming (13.30), Corinthians- Aurora (15.45).

En Mariscal Braun: Gimnasia y Esgrima-ABB (09.00), Palmeiras- Cantolao(11.00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario