martes, 9 de diciembre de 2014

COPA DE ALTURA YA ESTÁN LOS OCHO MEJORES EQUIPOS

Palmeiras no tuvo piedad de ABB y lo goleó por 6-1 en la última fecha de la serie C del torneo Copa de Altura Sub-16, que organiza la Gobernación de La Paz.

El equipo brasileño fue superior al plantel boliviano en la parte física y técnica. Víctor Hugo Santana se paseó a placer sobre el terreno de ABB y fue el conductor para el triunfo de Palmeiras.

En ABB, lo único destacable fue el golazo que marcó Ariel Acharani quien se desmarcó de un jugador, se deshizo de otro y lanzó un remate que hizo inútil la estirada de Vinicius Pereira que hasta ese minuto era un espectador más.

En esta serie, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Cantolao igualaron 2-2, los argentinos finalizaron primeros en la tabla y los peruanos fueron terceros.

En el grupo A, Bolívar ganó la serie tras su triunfo sobre Real Garcilaso, de Perú, por 4-2, mientras que Quebracho fue segundo gracias a su victoria contra General Díaz por 6-2.

Pese a la goleada, el equipo paraguayo se instaló en cuartos de final como mejor segundo.

En el grupo B, Aurora sacó el boleto a los cuartos de final tras derrotar 3-2 a Blooming, la serie fue ganada por Corinthians, que goleó a The Strongest por 6-1.

En cuartos de final, que se jugarán el miércoles en el estadio Hernando Siles, se enfrentarán Corinthians contra Palmeiras, Bolívar frente a Blooming, Gimnasia y Esgrima contra Quebracho y Aurora se medirá con General Díaz.

El torneo finalizará el sábado 13 en el escenario miraflorino en horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario