domingo, 19 de octubre de 2014

TORNEO DE LA AFO Escara se aprovecha de San Isidro que no puede salir del fondo: 5-1

El plantel de Deportivo Escara, logró vencer por goleada, aprovechándose de un débil San Isidro (5-1), en la prosecución del torneo que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A". El cotejo se disputó ayer en la cancha del Complejo Fabril en medio de muy poca expectativa.

El resultado fue ampliamente favorable a los "sureños", porque a lo largo del compromiso fueron superiores en todas las líneas, lo contrario de los "santos" que en una jornada totalmente desconocida cometieron errores garrafales sobre todo en la última línea, donde los atacantes de Escara aprovechando esos espacios abrieron con facilidad la brecha hasta consolidar un triunfo que les permite avanzar en la tabla de posiciones.



ESCARA (5): Mario Escalera, Iván Bascopé, Edison Cortez, Harold Calle, José Luis Ayca, Juan Arancibia, José Luís Ventura, Paolo Viana da Silva, Jairo da Silva, Francisco Lijerón y Víctor Hugo Chávez. D.T. Rubén Urbano

Alternaron: Marco Ventura por Viana da Silva, Bernabé Díaz por Arancibia y Christian Choquetanga por Bascopé.

Goles: Chávez (ms.20 y 50), Calle (m.36), Díaz (m.59) y Lijerón (m.73).

SAN ISIDRO (1): José Luis Zaconeta, Jhosimar Flores, Eddy Yucra, Juan Pablo Cayoja, Ariel Gonzales, Boris Tito, Edson Arias, Alberto Aldana, Lenis Alonzo, Hans Moya y Luís Alberto Lobo. D.T. Benito Villarroel.

Gol: Alonzo (m.27).

Árbitro: Rodrigo Coaquira. Asistentes, Juvenal Villca y José Antonio

Limachi.



SAN JOSÉ

En el partido de fondo, el plantel de San José se reivindicó de su derrota del anterior miércoles ante Sabaya (3-4), con una contundente victoria frente a Ingenieros por la cuenta de 5 goles contra 1.

La victoria de los "santos" le permite asegurar la clasificación a la ronda del título, lo contrario de los "chivatos" que paulatinamente vienen sumiéndose en el fondo de la tabla de posiciones y con mucho riesgo de abandonar la categoría. Fue un partido desde todo punto de vista ampliamente favorable al cuadro "minero" que se dio el lujo de anotar goles de gran factura ante un plantel "chivato" totalmente timorato, demostrando por supuesto que está atravesando uno de sus peores momentos futbolísticos.



SAN JOSÉ (5): David Patiño, Juan Correa, Douglas Ferrufino, Marcelo Estrada, Ángel Berríos, Juan Carlos Morales, Carlos Mamani, Carlos Arroyo, Nelson Sosa, Rudy Pérez y Oscar Cruz. D.T. Adalberto Sandy.

Alternaron: Marcelo Zamorano por Estrada; Antonio Fernández por Berríos y René Flores por Arroyo.

Goles: Estrada (m.16), Correa (m.29), Mamani (m.54) y Sosa (ms.52 y 61).

INGENIEROS (1): Denis Copa, Luis Ahinque, Fernando Irahola, Abel Serrudo, Ronald Cortez, Ángel Huiza, José Beltrán, Elvio Yucra, Limberth Yavi, Oswaldo Colinas y Adamo Cadima. D.T. René Peña.

Alternaron: Edgar Colque por Cadima y Sergio Fernández por Colinas.

Gol: Fernández (m.72).

Árbitro: José Antonio Limachi. Asistentes: Rodrigo Coaquira y Juvenal Villca.

TABLA DE POSICIONES

Luego de los compromisos que se disputaron ayer, la tabla de posiciones del torneo de la AFO en la Primera "A", tiene el siguiente panorama:

No hay comentarios:

Publicar un comentario