domingo, 26 de octubre de 2014

FRATERNIDAD TIGRES RECUPERA LA PUNTA

Fraternidad Tigres recuperó la punta del torneo de la Primera A del fútbol paceño al derrotar por la mínima diferencia a Chaco Petrolero ayer en Calacoto.

Gary Rivera, a los 58’, hizo el único gol del partido que pone al equipo alteño como líder de la tabla tras iniciarse ayer la quinta fecha del fútbol paceño.

En el cotejo de fondo, Universidad Loyola venció por 0-3 a 31 de Octubre con anotaciones de Ruvel Justiniano (29’ y 37’) y Josué Ferrufino (87’).

Tras estos resultados, Fraternidad Tigres se pone arriba en la tabla de posiciones con 10 unidades, segundo está Ramiro Castillo con nueve puntos, tercero anda Universitario con ocho, la cuarta plaza es de Unión Maestranza que sumó hasta ahora siete unidades.

Con cuatro unidades están EMI, White Star y Universidad Loyola, Chaco Petrolero es octavo con dos puntos y cierra la tabla de posiciones 31 de Octubre con sólo un punto.

El miércoles se completará la quinta fecha con los lances reprogramados de Universitario-Unión Maestranza y White Star-Ramiro Castillo.

En la Primera B, ABB, Always Ready y Gimnasia y Esgrima son los líderes luego de cinco fechas, los tres están con 12 puntos, mientras que Deportivo Pachakuti es la sensación del torneo y marcha cuarto con ocho unidades.

Ayer, ABB goleó a Real Palcoma por 1-5, Pachakuti venció a Ferroviario por 3-2, Always Ready se impuso a Litoral por 4-1 y Atlético Alianza igualó 4-4 con 16 de Julio.

Hoy se completará la fecha con Cafetalero Caranavi-Ayuda País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario