domingo, 19 de octubre de 2014

AFLP CASTILLO ES EL NUEVO LÍDER

Ramiro Castillo alcanzó la punta del torneo de la Primera A del fútbol paceño tras derrotar ayer a Fraternidad Tigres por 0-1 con gol anotado por el colombiano Ederson Buendía.

En los primeros minutos se vio al local con las pilas puestas para ganar, pero se encontró con una buena defensa y desde ese momento se quedó sin ideas.

Trascurrió apenas 10 minutos y los ataques de Ramiro Castillo aumentaron por la banda izquierda con un Regis de Souza inspirado quien llegó varias veces al arco de Paul Uribe.

Bustillos, De Sousa y Buendía aprovecharon la mala defensa de Tigres quienes se quedaron muy desorientados en por los ataques del equipo naranja.

En la segunda parte, Fraternidad Tigres llegó con mas ánimos y propuestas, lamentablemente eso le duró poco ya que al minuto 56 un tiro de esquina a favor de Ramiro Castillo y un cabezazo de Buendia que se fue al palo izquierdo quebró el cero y puso arriba al plantel naranja.

Tras el gol los locales continuaron atacando, hasta que a los 61’ una jugada de contraataque termina en penal para los verdes. La pena máxima fue ejecutada por el jugador Rodamin Abregó quien remató con pierna derecha y atajó el golero Torrico con los pies. Fue la última chance que tuvo el equipo de Tigres que tuvo que ceder la punta en esta jornada.

Por su parte, Universitario superó a Universidad Loyola por 2-1 con anotaciones de Jean Reascos y Guido Calenzani; descontó Rubal Justiniano para el equipo de Loyola.

White Star derrotó 4-2 a 31 de Octubre. ÓLiver Quino, Aldair Modaca y Franklin Mendoza (2) hicieron los goles del equipo rojo; Cristian Mercado y Nelson Botero descontaron para el cuadro minero.

El colombiano Ederson Buendía (56') anotó el único gol del equipo naranja que destronó a Tigres que hasta ayer era el dueño de la punta del torneo.


9 puntos tiene Ramiro Castillo, actual líder del torneo paceño tras tres fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario