viernes, 31 de octubre de 2014

AFC El líder Wilster ante el colero Ayacucho

El puntero Wilstermann (53 puntos) juega con el colero Ayacucho (9) mañana desde las 15:50 por la vigésimo octava fecha del torneo Integrado de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), en la cancha Santa Bárbara de la zona sud.

Los aviadores necesitan sumar los tres puntos para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, ya que después de este partido le quedan sólo dos compromisos para concluir su campaña y es acosado por la Escuela Enrique Happ (52) con un partido jugado menos, y que en esta fecha no jugará, ya que debe afrontar mañana su compromiso del Nacional B ante Nueva Cliza (48), que tiene dos partidos jugados menos.

El plantel cliceño rivaliza con San Antonio en la cancha de Arbieto mañana a partir de las 15:50. Completando la jornada sabatina se enfrentan Universitario con Colcapirhua en la cancha de la UMSS, desde las 15:50.

UMSS con Pelota de Trapo

El líder, UMSS (25 puntos) juega con el colero Pelota de Trapo (5) por la duodécima fecha de la tercera rueda del torneo de la Sección No Aficionados categoría B, mañana desde las 15:50 en la cancha ciudad del Niño.

En otros encuentros, Litoral juega con Vinto en el terreno del segundo a partir de las 12:30; Bella Vista con Cala Cala en la cancha el Potrero desde las 15:50; Racing recibe a CER en Punata desde las 13:50 y Estudiantes de Quillacollo con LAN a partir de las 15: 30 en Callajchullpa, según la programación que hizo conocer el comité técnico de la AFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario