jueves, 4 de septiembre de 2014

Hinchas de EM Huanuni molestos por el empate ante Ingenieros

El empate que se registró el fin de semana entre los cuadros de EM Huanuni e Ingenieros (1-1), generó mucha molestia en la afición deportivo del centro minero al cual representa este equipo, incluso los trabajadores mineros, amenazan con tomar medidas.

Se esperaba que el equipo pudiera rehabilitarse tras haber caído ante Sabaya, consiguiendo una victoria ante un equipo accesible como es Ingenieros, pero el cuadro "chivato" le complicó el panorama y salió con un empate que tiene sabor a victoria.

El equipo de Huanuni, que acostumbró a su hinchada a conseguir goleadas en los campeonatos locales, ahora se puede observar que sufre un decaimiento y se encuentra en las posiciones de retaguardia del campeonato, hasta el momento en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

"Las últimas actuaciones del equipo, causó molestias en los trabajadores mineros, más que todo el empate que consiguió ante el cuadro de Ingenieros, equipo al cual no se pudo ganar, dejando muchas dudas sobre los encuentros que posteriormente serán programados", manifestó Crispín Colque, uno de los principales dirigentes de ese club minero.



AMISTOSO

Por otra parte, Crispín Colque, manifestó que aprovechando el paro de los árbitros se piensa para el sábado realizar un partido amistoso del equipo ante un rival de peso, pero que este partido está sujeto a confirmación.



HABILITACIONES

En las próximas horas los dirigentes del club, realizarán las habilitaciones de los jugadores extranjeros: el colombiano Arístides Acuña, que juega como delantero; el paraguayo Raúl Maciel Junior, que se desempaña como defensor central y el medio campista peruano Héctor Chacón, que es muy posible que ya puedan debutar ante 8 de Septiembre, en la próxima jornada del torneo de fútbol de la Primera "A".

No hay comentarios:

Publicar un comentario