martes, 30 de septiembre de 2014

Después de dos meses de espera directiva de la AFO tomó posesión

Anoche en el salón principal de la Asociación de Fútbol Oruro, se posesionó el nuevo directorio que regirá los destinos del balompié orureño para la gestión 2014-2016, a cuya cabeza se encuentra Hugo Miranda Flores. Este acontecimiento contó con la presencia de muy pocos dirigentes e integrantes de la selección orureña Sub-14.

Carlos Soto, como segundo vicepresidente del directorio saliente, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida donde se refirió a la presencia del equipo de la Sub-14, deseando una jornada agradable a todos que asistieron a la posesión del flamante directorio. Para después entonar el Himno a Oruro.



POSESIÓN

El acto de posesión de la flamante mesa directiva estuvo a cargo del ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Etzhel Llanque Albarracín, quien en palabras salientes señaló: "El acto al cual acudimos es muy importante porque la Asociación de Fútbol Oruro, entra a una etapa de reorganización y en poco tiempo más tendrá un escenario para los campeonatos del orden local y no cobrará inscripciones a los chicos, porque muchas veces es un impedimento, para el fútbol y nuestra meta debe ser masificar este deporte".

Luego del juramento de rigor, el nuevo presidente de la AFO, Hugo Miranda, refiriéndose a los presentes, indicó: "Debemos tener una visión más amplia del fútbol en nuestro departamento, este directorio que hoy se posesiona tendrá como principal objetivo, trabajar por el bien del fútbol orureño, con una labor institucional y deportiva y llevar adelante nuestros objetivos trazados".

DIRECTORIO

El nuevo directorio está formado de la siguiente manera: Hugo Miranda (presidente); Omar Challapa (primer vicepresidente); Ivar Alberto Cortez (segundo vicepresidente); Román Carvajal (secretario general); María Gutiérrez (comité de hacienda); Justo Tórrez (comité de bienes patrimoniales); René Huallata (comité de fútbol); Valerio Nina (comité técnico); Nelson Maldonado (secretario de actas); Joaquín Calle (tesorero) y Rolando Callejas (fútbol femenino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario