martes, 16 de septiembre de 2014

Bermejo no tuvo piedad de Independiente y le marcó 4 goles

Ante aproximadamente 200 personas, en la tarde de ayer el cuadro de Atlético Bermejo, venció al elenco de Independiente por la cuenta de 4 – 0, en un partido relativamente fácil para los bermejeños, victoria que les permitió sumar 7 puntos en la tabla comparativa de valores del torneo local.
Los goles para los bermejeños fueron anotados por Arístides Núñez (2), Jorge Padilla (1) y Wellington Martins (1), el compromiso se jugó en el estadio IV Centenario con el arbitraje del colegiado, Víctor Azero.

LA CRÓNICA DEL PARTIDO

Comenzadas las acciones ambos equipos trataron de equilibrar su juego sin equivocarse en la entrega del balón, pero Bermejo madrugó y a los 5 minutos de juego se ponía en ventaja con gol marcado por Wellington Martins ante una desconcentración de la defensa roja.
Pero los “diablos rojos” no reaccionaron y a los 20 minutos de la primera etapa los bermejeños aumentaban su ventaja con el segundo gol marcado por intermedio de Arístides Núñez que se cansó de ganar todos los balones aéreos y no pasaron ni dos minutos de juego a los 22 minutos, se vino el tercer gol para el cuadro visitante.
El autor de la conquista fue el jugador Jorge Padilla, aprovechó otro error de la defensa y el balón ingresó al fondo de las redes.
Los primeros 45 minutos culminaron con la victoria parcial a favor de Atlético Bermejo por 3 – 0. Los bermejeños finalizaron con 10 hombres luego de la expulsión de Wellingtons Martins por una falta cometida en contra de Luis Beltrán del cuadro de Independiente.

SEGUNDO TIEMPO

En la etapa complementaria, el cuadro bermejeño supo controlar de mejor manera el partido, gracias al buen estado físico de los jugadores, jugó más suelto y sin apuros.
Mientras que los jugadores de Independiente físicamente se fundieron en la etapa complementaria, aspecto que fue muy bien aprovechado por los visitantes.
A los 7 minutos del complemento, nuevamente aparece el marcador central, Arístides Núñez para anotar el cuarto tanto para los visitantes, Núñez se eleva entre los defensores y con golpe de cabeza manda el balón al fondo de las redes, hasta ese momento ganaban con comodidad ante el cansancio de los jugadores de Independiente para que al final el resultado no se mueva.
Sin embargo, el cuadro visitante sufrió una nueva expulsión, el jugador Facundo Yáñez que ingresó a la etapa complementaria, terminó el partido con nueve jugadores, pero no afectó en nada el resultado final del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario