domingo, 21 de septiembre de 2014

ATF Primera “A”: San José derrota a Independiente por 4-3

El equipo “Santo” derrotó al cuadro “Rojo” de Independiente por 4 a 3 bajo el marco de la sexta fecha del torneo de la Primera A del fútbol tarijeño que se jugó ayer por la tarde en el estadio IV Centenario. Fue un encuentro muy disputado por ambas escuadras.

Los tantos para el elenco de San José fueron marcados por Joaquín Jerez a los 13 minutos aumento las cifras el jugador Roy Gareca a los 36 minutos del primer tiempo, Edwin Gutiérrez a los 22 minutos y Yamil Choque a los 27 minutos del segundo tiempo por intermedio de un penal daría el triunfo al equipo Santo.
En un partido muy trabado con jugadas bruscas, el equipo de San José pudo conseguir el triunfo por intermedio de un tiro libre penal que le dio la victoria. Después de una mala racha de partidos empatados y perdidos los jugadores dirigidos por Wilfredo Gareca sumó su primera victoria en el torneo de la primara “A” del balompié local.
La sexta fecha de la Asociación Tarijeña de Futbol (ATF) proseguirá esta tarde desde las 13:45 con dos cotejos programados en el estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario