martes, 5 de agosto de 2014

Sub-17: Se juega la fase semifinal del nacional de provincias

Las semifinales del torneo nacional provincial de fútbol sub-17 se juegan esta tarde a partir de las 13:30 en el estadio de Villa Montes con dos partidos programados.

A primera hora el cuadro de Bermejo, que terminó primero de la serie B con seis unidades, enfrentará a Riberalta de Beni que sumó tres puntos y quedó segundo del grupo A.
Entre tanto que en el partido de fondo el cuadro de Villa Montes de la serie A, que es el favorito del certamen, no sólo por haber sido uno de los mayores acumuladores de goles (13), sino también por el nivel de fútbol demostrado, enfrentará a Camiri, que es el segundo de la serie B.
La tarde de ayer se jugó la última fecha de la etapa de clasificación, Bermejo venció por 2-1 a Camiri, mientras que Riberalta derrotó a Quillacollo de Cochabamba por 2 a 0.
Los ganadores jugarán por el título de este evento, que le da como premio al ganador la inscripción al torneo nacional programado para el mes de octubre de este año.
El goleador del campeonato hasta el momento, es el jugador, Ramiro Vaca, del cuadro de Quebracho, con cuatro tantos en su haber.

RESULTADOS

LUNES 4 DE AGOSTO DE 2014
Bermejo 2 - Camiri 1
Riberalta 2 - Quillacollo 0



PROGRAMACIÓN

MARTES 5 DE AGOSTO DE 2014
13:30 Bermejo - Riberalta
15:30 Villa Montes - Camiri

No hay comentarios:

Publicar un comentario