sábado, 2 de agosto de 2014

Para cuidar a sus jugadores: García Agreda no jugará partidos amistosos

El equipo de García Agreda prefiere no jugar partidos amistosos para no correr riesgos en cuanto a la lesión de sus jugadores debido a que se encuentran a poco más de una semana para que se inicie el campeonato oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF). El equipo dirigido por Cristian Bernadas continúa con su trabajo de pretemporada.

Ayer al mediodía el equipo de la “V” azulada trabajó en la cancha B del complejo deportivo García Agreda, donde se tuvo al jugador argentino, Jonathan Aguirre, proveniente de las filas de Real Santa Cruz.
Bernadas informó que a pesar de no haber realizado partidos amistosos, está tranquilo, conociendo que los jugadores tienen un buen ritmo.
“En realidad no tenemos muchos partidos de práctica, porque si bien son ensayos que nos permiten soltarnos en los futbolístico y realizar movimientos después de una pretemporada dura, sabemos que en un partido amistoso puede haber choques fuertes o por ahí una patada desleal y eso preocupa, ya que somos pocos y teniendo en cuenta que ya se encuentran lesionados nuestros dos centrales, por lo que estamos con un poco de temor al hacer un partido de práctica contra un equipo, por lo que preferimos evitar correr el riesgo de que se lesione algún jugador más, por eso es que le vengo esquivando a los partidos amistosos con otros equipos, nuestros ensayos son entre nosotros”, dijo Bernadas.
Con la incorporación del jugador Juan Carlos Figueroa que venía de realizar su pretemporada en la ciudad de Oruro, el equipo de García Agreda esta casi completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario