jueves, 28 de agosto de 2014

El 20 de septiembre fenece el plazo de habilitaciones en la AFO

Los clubes que intervienen en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la categoría Primera "A", tienen plazo hasta el 20 de septiembre para la habilitación de sus jugadores según manifiesta el Reglamento de Campeonato, aprobado en Consejo Central con debida anticipación.

Está claro que después de esa fecha, los futbolistas que no fueron habilitados, deberán esperar hasta el año siguiente para poder jugar en algún club orureño. En consecuencia los dirigentes deberán tomar en cuenta ese detalle y no dejar "colgados" a algunos jugadores que por el momento entrenan sin estar habilitados.

Muchas son las instituciones deportivas, que tienen a varios jugadores en carpeta y que por el momento no hicieron las respectivas habilitaciones de sus llamados refuerzos, para afrontar el campeonato.

Entre los clubes que mayormente están buscando incorporar nuevos elementos a sus equipos con la aprobación de sus directores técnicos, son aquellos que tienen compromisos nacionales en particular. El equipo de EM Huanuni, es una de las instituciones que está con la mira puesta en varios jugadores, que hasta el plazo fijado deberá habilitar a sus jugadores, para que no se hagan pisar con el tiempo.

Otro de los equipos que en el momento está con la mentalidad de incorporar algunos refuerzos que provienen del exterior, es el cuadro de Sur Car, que está bajo la dirección técnica del argentino Domingo Alberto Sánchez, que necesita con urgencia de algunos jugadores que puedan darle mayor solidez al equipo, sabiendo que tiene la ambición de llegar a ser campeón del torneo local pero que hasta ahora no está cumpliendo como se esperaba.

Oruro Royal de la misma manera está con la mentalidad de incorporar a jugadores nuevos en su estructura, para hacer frente el torneo Nacional "B".



OTROS

Otros clubes que también tienen en mente reforzar sus estructuras, tendrán que hacerlo hasta el sábado 20 de septiembre del presente año, después de esa fecha, se cerrará el libro de pases.

Existen clubes como Deportivo Escara, que se encuentra en las últimas posiciones, institución que el año pasado cumplió una buena actuación llegando al cuarto lugar y que según sus directivos tienen algunos jugadores en carpeta que serán habilitados en secretaría de la AFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario