sábado, 23 de agosto de 2014

ATF Municipal gana a Atlético Bermejo y no suelta la punta

El representativo del Club Municipal venció al onceno de Atlético Bermejo por la cuenta de 2 a 0 en el marco de la tercera fecha del torneo oficial de la Primera A que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol ATF, el cotejo se lo jugó anoche en el estadio municipal La Bombonera.

Los goles para el elenco de Municipal fueron marcados por el jugador Jair Pereira a los 39 minutos del primer tiempo y Carlos Sanabria a los 25 minutos del segundo tiempo. El partido se jugó con el arbitraje del colegiado, Carlos Vides. El club Municipal marcha invicto en el campeonato de la Primera A del fútbol tarijeño y se mantiene en la punta de la tabla de posiciones con 9 puntos.
Los primeros minutos fueron parejos con ocasiones para ambos equipos.
Municipal abrió el arco de Bermejo a los 39 minutos con gol marcado por Jair Pereira que recupera un balón de un rebote afuera de la área grande de Bermejo y saca un fuerte remate de pierna derecha al ángulo izquierdo del guardameta Méndez que nada puede hacer decretando el 1 a 0 a favor del equipo de Municipal.
En la etapa complementaria el conjunto de Municipal desde los primeros minutos fue el que hizo mejor las cosas en el campo de juego.
Al minuto 25 después de un centro que es enviado desde el sector izquierdo del campo de juego hacia el área chica del cuatro bermejeño el jugador, Tomas Rivera, la baja de cabeza y habilita a Carlos Sanabria quien de cabeza marca el segundo gol a favor de Municipal 2 a 0.


LO QUE SE DIJO

Carlos Sanabria
Municipal
“Me tocó hacer un gol para la tranquilidad del equipo, lo importante es el sacrificio de todos mis compañeros el dejar todo en los entrenamientos y venirlo a demostrarlo en cada partido”

Jair Pereira
Municipal
“Armamos un gran equipo para esta temporada para pelear los primeros puestos y lo estamos demostrando en los partidos que jugamos, hoy me tocó marcar a mí, pero yo creo que todos mis compañeros están listos para hacerlo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario