lunes, 7 de julio de 2014

Nueva Cliza y Wilster encabezan la tabla

Los equipos de Nueva Cliza y Wilstermann que ganaron sus compromisos del último fin de semana frente a Universitario (4-2) y Aurora (2-0), ocupan las dos primeras casillas del torneo Integrado de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), luego de haberse disputado la décimo cuarta fecha.

Aviadores y celestes disputaron el clásico valluno del Integrado y el triunfo fue para el primero que viene escalando en la tabla de posiciones, con la finalidad de lograr la corona departamental. Mientras que los segundos que hasta hace algunas fechas lideraban la tabla se quedan y fueron relegados al tercer lugar.

El puntero Nueva Cliza ganó sin problemas a Universitario que este año cumple una discreta campaña.
Mostrando una notable recuperación en su juego, Bata goleó a Colcapirhua por 5-0, mientras que la Escuela Enrique Happ hizo lo propio al imponerse a Ayacucho por 6-0 en partido disputado en Shinahota, ayer.

Categoría “B”

Pese a no haber jugado su compromiso ante Vinto en la jornada de ayer por motivos de fuerza mayor, UMSS se mantiene como líder del torneo de la Sección No Aficionados, categoría “B” con 36 puntos.

Pelota de Trapo goleó a Litoral por 4-0 y LAN le ganó a Bella Vista por 5-4. Fueron suspendidos los cotejos que debían disputar Estudiantes de Quillacollo con Racing y Cala Cala con CER, el primero por un error en la programación sobre la cancha en que debía jugarse y el segundo por falta de escenario.

Lidera la tabla UMSS con 36 puntos, le siguen, Bella Vista con 21, Estudiantes de Quillacollo con 19, Cala Cala y CER con 18, Pelota de Trapo 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario