martes, 1 de julio de 2014

García inicia mañana su pretemporada

El Club García Agreda tiene planificado iniciar este miércoles 2 de julio su trabajo pretemporada de cara a lo que será la nueva temporada oficial del fútbol de la Asociación Tarijeña de Futbol (ATF) en la Primera A.

La dirigencia de García Agreda pretende que su equipo sea competitivo y si bien apostarán a gente joven, no desmantelarán totalmente al equipo, ya que dejarán una base de jugadores como los hermanos Cúcaro, Martínez y el arquero José Luis Iturri entre otros que fueron la base de este equipo en las últimas temporadas y puedan transmitir su experiencia vivida a los nuevos valores que estarán en la institución.
“Una vez que aseguramos a varios jugadores de la gestión pasada y que fueron la base del principal equipo de García, decidimos juntamente con la dirigencia del club que el inicio de pretemporada sea rápido porque existen equipos como Universitario y Unión Tarija y hasta el propio equipo de Ciclón que son rivales directos dentro del certamen que ya iniciaron sus prácticas de pretemporada, es por eso que empezamos desde el día miércoles 2 de julio en las cancha del complejo de la García Agreda”, informó el técnico, Cristian Bernardas.
Algunos jugadores ex Ciclón se incorporar al elenco de la V azulada como Marcos Ríos, Juan Maraude y Diego Arias que serán parte en esta nueva temporada de la Asociación Tarijeña de Futbol (ATF).
Otra prioridad que se definió en reunión de directorio, fue dar continuidad a las divisiones inferiores del club puesto que en el último tiempo les vinieron dando resultados positivos dentro del fútbol menor tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario