lunes, 21 de julio de 2014

EM Huanuni sin equipo definido y tampoco cuenta con un entrenador

En días anteriores surgió una idea en la Federación Boliviana de Fútbol, en el sentido de que en esta y la siguiente semana se desarrolle un torneo cuadrangular para definir a los dos nuevos equipos que serían parte de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, puesto que según determinación, el 10 de agosto, el certamen liguero deberá comenzar con 14 equipos.

En algún momento se mencionó que el equipo de EM Huanuni, podría ser uno de los invitados a ese cuadrangular, sin embargo, los actuales dirigentes de esa entidad deportiva, aseguran que les sería imposible jugar en ese cuadrangular en estos días, puesto que aún no tienen un equipo definido y para peor ni siquiera nominaron a un entrenador.

Claro que la propuesta es solo un anuncio, porque en este caso la idea es hacer jugar el cuadrangular con Aurora, Guabirá, García Ágreda y se definiría la cuarta plaza entre Municipal Tiquipaya o EM Huanuni. Hasta el momento es solo una propuesta, nada está definido, en realidad el martes, se tomará una determinación sobre el particular.

EQUIPO

El equipo de la EM Huanuni, por el momento no tiene nada definido, en cuanto a nuevas contrataciones para el primer plantel, en estos días, se encuentra practicando con gente joven a cargo de Donato Morochi. Es decir que el equipo del centro minero hasta el momento no tiene nada definido y si tiene que afrontar el cuadrangular de fútbol, para ascender al seno del fútbol liguero se le hace en este momento difícil.

Según informó Genaro Molina, uno de los dirigentes de la entidad auriazul, señalaba que el lunes venidero desde las 10:00 horas, el directorio mantendrá una reunión para designar al nuevo director técnico que estará a cargo del equipo, para cuyo efecto lanzarán una convocatoria abierta a nivel departamental, para que los interesados puedan presentar su plan de trabajo y las pretensiones de sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario