miércoles, 30 de julio de 2014

El Mundialito Nissan entra en escena

El Mundialito de Nissan comenzó a jugarse. Ayer fue presentada la undécima versión del torneo deportivo estudiantil más importante de La Paz.
"Queremos que más colegios se sumen a este proyecto. No tenemos un techo, queremos seguir creciendo”, afirmó ayer Marcos Córdova, presidente ejecutivo de Nissan-Taiyo Motors.
El ejecutivo de la empresa dio la bienvenida a los 18 colegios y 16 escuelas de fútbol que desde el 18 de agosto y hasta el 11 de octubre competirán en el campeonato futbolístico.
"Nuestro objetivo es que además de la distracción, nuestros deportistas tengan la posibilidad de formarse para convertirse en profesionales y que además se formen con valores”, añadió Córdova.
En la cita participarán aproximadamente 1.500 deportistas de 18 colegios y 16 escuelas de fútbol. Los equipos estarán distribuidos en seis categorías: 18 años chicas, y 18, 15, 13, 10 y ocho años chicos.
Los partidos se disputarán en la cancha ADESU y en el Parque Urbano Central. La final del certamen se disputará en la cancha de fútbol de Huajchilla, del Club de Tenis La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario