martes, 10 de junio de 2014

Universitario inició pretemporada con miras al torneo de la ATF

El plantel de Universitario en la tarde de ayer comenzó su preparación con miras al torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el campeonato se iniciará el 19 de julio aproximadamente, alrededor de 20 jugadores se presentaron a la primera práctica que se realizó en el estadio Universitario, escenario deportivo que está ubicado en la zona del Tejar. La práctica se inició a las 15:40 aproximadamente.
En la primera práctica se realizó una evaluación en la parte física a los jugadores del plantel, mientras que en la práctica de hoy se tiene previsto realizar el control de peso y las respectivas mediciones de estatura, los entrenamientos se realizarán todos los días en la cancha Universitaria a partir de las 12:00 horas.
El entrenador del plantel que representa a la Universidad Juan Misael Saracho, Horacio Pacheco, dijo que se cumplió con lo acordado con los dirigentes y los jugadores, comenzar la pretemporada el 9 de junio, inicialmente se tiene previsto realizar un trabajo físico exigente y luego programar partidos de fútbol.
Según Pacheco, el objetivo del cuerpo técnico, es que el plantel llegue en buenas condiciones al primer partido del torneo de la asociación, será un campeonato competitivo y es por esa razón que se decidió comenzar la pretemporada con la debida anticipación.
“Vamos a comenzar con una plantilla de 25 jugadores, entre ellos están los jugadores que fueron seleccionados en la búsqueda de talentos y también vamos a esperar que en el transcurso de la semana se incorporen los demás jugadores que fueron contratados por la dirigencia”, manifestó el estratega del cuadro estudiantil.
Pacheco, indicó que en el transcurso de la semana, arribará a la ciudad de Tarija un marcador central que viene del Paraguay, sería la última incorporación y trabajar con miras al primer partido oficial que controlo la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
Por otro lado, dijo que está programado jugar partidos amistosos, la dirigencia del club en el transcurso de las próximas semanas definirán los equipos con los que se jugará, inicialmente está previsto jugar un partido amistoso con el cuadro de Universitario de Sucre, el último campeón del torneo de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario