martes, 3 de junio de 2014

Tarija El viernes 6 de junio: La “U” finaliza su búsqueda de talentos

El director técnico del conjunto de Universitario, Horacio Pacheco, informó que hasta el viernes 6 de junio continuará la búsqueda de talentos, para posteriormente iniciar el 9 de junio a las 15:00 en la cancha de la Universidad con el trabajo de pretemporada con todo el plantel que afrontará el torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El elenco estudiantil inició con su búsqueda de talentos desde la pasada semana con trabajo de 11:30 a 14:00 con el propósito de sumar alguna gente que pueda aportar futbolísticamente al equipo.
“La búsqueda de talentos continua, estamos entrenando esta semana más y luego daremos a conocer la lista de jugadores que se quedarán en el equipo, estamos entrenando con 24 chicos”, informó el técnico.
Confirmó para el 9 de junio el inicio de la pretemporada con todo el plantel donde se tendrá el arribo de jugadores como Nicolás Canalis, Rafael Segovia, Leysun Lemus y Carlos Collazos.
“El día lunes a las 15:00 en la cancha Universitaria iniciaremos con nuestro trabajo de pretemporada donde tendremos la llegada de todos los jugadores que ya estamparon su firma con el club, de aquí en más ya no paramos hasta el inicio del campeonato porque queremos entrar en la lucha por el tema del campeonato, queremos ser protagonistas, estamos con la ilusión de poder hacer bien las cosas”, afirmó.
Por último dijo que debido a los viajes de los dirigentes no se pudo hacer la contratación de algunos jugadores para el club.
“Esta semana los dirigentes viajaron y no se pudo ver el tema de más contratación de jugadores, pero no nos queremos apurar mucho, estamos tranquilos con la columna vertebral armada, estamos a la espera de la contratación de un arquero, defensa, medio campo y delantero”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario