jueves, 5 de junio de 2014

San Isidro pretende ser un buen animador en el torneo de la AFO

El equipo de San Isidro, que participa en el torneo que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), categoría Primera "A", tiene el propósito de realizar una buena campaña y ser animador en el campeonato de la gestión 2014, buscando siempre estar en los primeros casilleros y porque no consagrarse en el primer lugar para intervenir en el Nacional "B". San Isidro en la gestión pasada, realizó una buena campaña, con resultados que fueron halagadores para el equipo que cumplió incluso más allá de lo previsto.



PLANTEL

El cuadro de San Isidro para este año tendrá casi el mismo equipo con el que la pasada gestión encaró el torneo, pero no se descarta que se puedan conseguir más refuerzos para fortalecer al equipo.

"Estamos aún planeando nuestra intervención en el campeonato, tendremos algunas variantes para el equipo que se presentará en la temporada, pero jugaremos el torneo con nuestros jugadores del pasado año en su mayoría, estamos a la espera de que nos fijen la fecha del inicio del torneo, para comenzar con la pretemporada, mientras estamos planificando la manera que nos presentaremos al campeonato, pero como de costumbre llevamos la intención de ser protagonistas", comentó Germán López, principal dirigente de la institución.

El campeonato de la presente gestión será uno de los más competitivos de los últimos años, ya que existen clubes, que tratarán de alcanzar los primeros lugares en el campeonato, buscando el título como único camino para llegar a la Copa Simón Bolívar, torneo Nacional "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario