miércoles, 25 de junio de 2014

Royal viene entrenando de manera esporádica

Los entrenamientos del club Royal Obrero se vienen realizando día por medio y esperan que los mismos recién arranquen de forma continua en el mes de julio para afrontar el nuevo campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El Club Royal Obrero fue uno de los primeros equipos en arrancar sus entrenamientos pensando en encarar de la mejor manera el campeonato de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
El presidente del Club de Royal Obrero, Robert Portal, informó que los entrenamientos se los viene realizando de manera esporádica y llama más la atención el hecho de que se siga probando a gente luego de que el entrenador, David Vargas, mencionará que ya no se buscaría a más gente, ya que su plantel estaba conformado.
“Recién el 15 del mes de julio comenzaremos seriamente los entrenamientos regularmente, por el momento estamos realizando algunos partidos amistosos para ir buscando a la gente que integrará Royal Obrero, por el momento estamos entrenando en la cancha del barrio San Antonio día por medio, es decir los días lunes, miércoles y viernes a las 12:00 del mediodía, para ello hacemos una invitación a todos los jugadores que tengan condiciones y quienes quieran formar parte del club”, dijo Portal.
Respecto a los jugadores que se había ya anunciado como refuerzos, aún no firmaron su vinculación, sólo se llegó a acuerdos verbales.
“Hay refuerzos con los que hablamos, sin embargo estamos esperando que traigan sus pases para poder firmar con ellos, hay jugadores locales, nacionales e internacionales como es el caso de los colombianos Bryan Pacheco y Felipe Valdez con los que prácticamente ya se tiene todo acordado, al igual que con un Paraguayo”, dijo Portal
Además el dirigente adelantó que el delantero argentino, Diego Ovejero, ya tiene todo arreglado para ser el nuevo jugador de Royal Obrero del barrio San Roque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario