domingo, 15 de junio de 2014

Partido amistoso a realizarse el 10 de Julio: La “U” de Tarija jugará con el campeón de la Liga

Dirigentes del Club Universitario, informaron que para el próximo 10 de Julio jugarán un partido amistoso en nuestra capital frente a Universitario de Sucre, último campeón de la Liga del fútbol profesional Boliviano, con miras a conformar un equipo competitivo para el inicio de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El directivo del equipo que representa a la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Carlos Aramayo, manifestó que este partido amistoso se hará posible gracias a la gestión de los estudiantes universitarios quienes están ultimando detalles para que el equipo campeón de la liga llegue a nuestra ciudad a jugar este partido amistoso.
“Estamos trabajando para darle las mejores condiciones de trabajo al equipo que estamos formando, para el mes de julio jugaremos un partido amistoso con Universitario de Sucre con miras a que nuestro equipo llegue con ritmo futbolístico al inicio de la primera A”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que comenzaran a gestionar con el SEDEDE para que puedan facilitarles la utilización del estadio IV Centenario para poder disputar el partido amistoso con el campeón de La Liga.
“Conjuntamente con el rector de la universidad también pudimos conseguir una flota propia para el equipo, el cual nos servirá para realizar los viajes a las provincial para afrontar los partidos del campeonato con los equipos de las provincias”, dijo Aramayo.
Por su parte el director técnico del club Universitario Horacio Pacheco, hizo un análisis de lo que fue esta primera semana de trabajo al frente del cuadro estudiantil.
“Contento por la disposición al trabajo de los jugadores que se están haciendo presentes a los entrenamientos, esperamos arrancar el lunes ya con la mayoría del plantel con el que jugaremos el torneo que ya se viene, solo faltan tres jugadores que se incorporen como Canalis, Barrientos y Acosta, esta etapa la estamos dedicando a la parte física para poder poner en condiciones a nuestros jugadores y de esa manera llegar de buena manera al inicio del campeonato conformamos un equipo muy competitivo para poder salir campeones en este torneo local y poder clasificar a un campeonato nacional“, Dijo Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario