viernes, 6 de junio de 2014

Estaría cerca de hacerse cargo del equipo: Dirigentes de García Agreda quieren como técnico a Cristian Bernadas

La dirigencia del club García Agreda definirá hasta la próxima semana la contratación del nuevo técnico del cuadro panoseño, siendo la prioridad para los dirigentes la contratación del Club Ciclón, Cristian Bernadas.

“Tenemos en mente contratar un buen cuerpo técnico, Cristian Bernadas es un candidato firme para hacerse cargo del equipo, las charlas están adelantadas, ojalá que podamos llegar a un feliz término en los próximos días con el profesor Bernadas, y que se haga realidad lo que estamos pensando, sumando a esto jugadores de primer nivel que van a venir a vestir la casaca del club”, informó el pas presidente del club García Agreda, Grover Gonzales.
Señaló que no se tiene una fecha oficial para el inicio de la pretemporada, pese a que la Asociación Tarijeña de Fútbol dio a conocer que el 19 de julio está previsto el inicio del torneo de la Primera A.
“Eso está por definir, porque los que definen al final la fecha del campeonato son los delegados de los clubes, lo primero que hay que ver es que la apertura del libro de pases será el mes de julio y el tiempo nos será suficiente para habilitar a los jugadores, pensamos que el campeonato va iniciar en agosto, y nosotros vamos a empezar en julio nuestra pretemporada”, explicó.
Gonzales confirmó que se renovará el equipo en un 60%, debido a que varios jugadores dejaron la institución.
“De los que han jugado el anterior campeonato se va un 60%, nos quedaremos con jugadores jóvenes. Es una alegría de que jugadores que han sido parte de nuestro equipo sean pretendidos por otros equipos, pero nosotros pensamos armar otra camada, los que vengan serán jugadores de renombre, el club se merece jugadores de calidad”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario