sábado, 21 de junio de 2014

Esperan el arribo de los extranjeros: Fernández y López se sumaron al trabajo de “U”

Los jugadores tarijeños Kevin López y Miki Fernández se sumaron a los entrenamientos del equipo de Universitario como refuerzos. El equipo cumplió su segunda semana de trabajo de pretemporada y esperan el arribo de los jugadores extranjeros como Gonzalo Acosta y el jugador paraguayo Víctor Barrientos.

“Se ha tenido en las últimos días la incorporación de Miki Fernández y la de Kevin López que estaban en Unión Tarija, ojalá que tanto Fernández y López puedan volver a demostrar sus condiciones y puedan salir afuera, ellos han llegado con esa meta al club para poder destacarse, y también hacer sus armas para que algún equipo de afuera ponga su interés en ellos. Estamos a la espera de la llegada de Gonzalo Acosta y Víctor Barrientos, esperemos que en el transcurso de las horas ellos se puedan sumar a los entrenamientos”, informó el técnico del elenco de Universitario, Horacio Pacheco.
Señaló que de a poco el equipo se va conformando debido a que aún resta el arribo de jugadores extranjeros.
“Estamos en la segunda semana de trabajo donde estamos saliendo de una pretemporada algo difícil porque es algo exigente, entonces estamos poco a poco empezando a delinear al equipo que buscamos, esperemos que los extranjeros lleguen hasta el próximo lunes, los otros jugadores que se vayan sumando en el camino serán de menor proporción”, aseguró.
El cuadro estudiantil trabaja por las tardes en la cancha Universitaria cumpliendo su segunda semana de pretemporada.
“Tenemos un plantilla oficial de 16 jugadores, sólo falta el 40% del plantel para que podamos empezar a encarar de manera seria la pretemporada, nosotros seguimos entrenando por las tardes, pero veremos de alternar el trabajo al mediodía por el tema de la cancha porque está en proceso de fumigado”, manifestó.

Partido amistoso
El estratega espera la confirmación de la dirigencia estudiantil para concretar y definir fecha del cotejo amistoso que sostendrá el equipo tarijeño con el elenco de Universitario de Sucre, último campeón del fútbol profesional boliviano.
“La dirigencia está manejando ese tema, hay tratativas de poder jugar un partido amistoso con Universitario de Sucre, así que vamos a ver que se nos confirme eso hasta la próxima semana”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario