lunes, 23 de junio de 2014

Elecciones en la AFO con el número de asistentes se realiza el miércoles

El próximo miércoles 25 del presente mes se llevará a cabo las elecciones en el seno de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en forma indefectible al ser esta la tercera convocatoria conforme indica el estatuto orgánico.

Como en los otros años, no se pudo realizar en las anteriores dos convocatorias por falta de quórum de los presidentes o delegados de los diferentes clubes que componen el Consejo Central de la AFO.

La Asamblea General Ordinaria se realizará el día indicado, desde las 19:30 horas, en el salón principal de reuniones, sujeto al orden del día que establece el Art. 17 del Estatuto.

Los presidentes o delegados, de los diferentes clubes y el directorio en general deberán tomar en cuenta que el acto plebiscitario se llevará a cabo con el número de asistentes.

El ejercicio de los cargos directivos durará dos años, no pudiendo ser reelegidos: el presidente, los dos vicepresidentes, comité de hacienda y tesorero, sino después de una gestión administrativa.

Los delegados acreditados de todos los clubes de las categorías Primera "A", "B" y representantes de divisiones, para participar en la Asamblea General Ordinaria y el verificativo de las elecciones, deberán presentar sus acreditaciones hasta el miércoles 25 a las 18:00, antes que comience el acto plebiscitario.

Con seguridad que esta vez estarán presentes, todos los presidentes y delegados de la AFO, para cumplir con este requisito, importante para la buena marcha de la institución rectora del fútbol local.

En cuanto a los delegados y directivos actuales, que se perfilan como posibles candidatos para tomar las riendas de la AFO, por el momento no existen, simplemente especulaciones, pero en el día de las elecciones seguro que se presentarán algunas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario