lunes, 23 de junio de 2014

Dirigentes de EM Huanuni aún no definieron a su nuevo entrenador

A pesar de los anuncios que hicieron los dirigentes del club EM Huanuni, hasta la fecha no se nominó un entrenador para el primer equipo. Según informó el secretario de deportes del Sindicato de Trabajadores Mineros de Huanuni, David Villca, recién el martes cuando vuelvan a reunirse, se tomará algunas decisiones para designar al responsable de dirigir el equipo.

EM Huanuni subcampeón orureño, al margen de encarar los partidos de la Primera "A" que llevará adelante la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), también deberá en pensar en una buena participación en la Copa Bolivia, claro si sus aspiraciones, son llegar al consolidar el sueño de los huanuneños, en este caso llegar a la Liga.

"En la reunión que sostuvimos el viernes, no se pudo designar al nuevo director técnico del equipo, quedando en cuarto intermedio posiblemente hasta el martes, una vez que reanudemos la reunión elegiremos al cuerpo técnico del primer equipo para el campeonato de la presente temporada y ver a que jugadores podemos lograr incorporar al nuestro equipo", manifestó Villca.

El equipo de EM Huanuni, tuvo como a directores técnicos el año pasado a Domingo Alberto Sánchez, de nacionalidad argentina y terminó el torneo Nacional "B", con el técnico orureño Vladimir Chumacero.



ENTRENAMIENTOS

Mientras no se tenga definido al nuevo entrenador del equipo, el preparador físico, Donato Morochi, lleva adelante una serie de entrenamientos, particularmente con jóvenes del mismo centro minero, como también de otros lugares, que quieren tener una oportunidad en el equipo.

Seguramente una vez que concluya esta fase, se definirá que jugadores pueden servirle al equipo de EM Huanuni, para reforzar sus filas. Los entrenamientos se cumplen en el estadio "Manuel Flores" de Huanuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario