viernes, 20 de junio de 2014

Cristian Bernadas es el nuevo director técnico de García Agreda

El ex técnico de Ciclón, Cristian Bernadas, se convierte en el nuevo director técnico del conjunto de García Agreda y en los próximos días la dirigencia del cuadro panoseño hará la presentación oficial del estratega para que inicie el trabajo para encarar el torneo 2014 – 2015 de la Asociación Tarijeña de Fútbol que está previsto iniciar el 19 de julio.

“Después de las reuniones que tuvimos el lunes y martes hemos llegado a un acuerdo y todo está dado para concretar el tema de mi vinculación como entrenador de García, mi persona presentó mi proyecto y el cronograma de trabajo, la verdad con los dirigentes coincidimos en todo, en el plantel con el cual queremos contar, el material humano que cuenta García, con los que yo tengo en la cabeza y quiero contar para el nuevo proyecto para esta gestión, la verdad que hubo coincidencias en todo, el martes no sólo tuve un reunión con el presidente Juan Carlos Vargas, si no una reunión con varios dirigentes y coincidimos en el proyecto que tenemos, eso me hace muy feliz”, informó Bernadas.
Señaló que como en años anteriores la dirigencia tiene proyectos ambiciosos en busca de poder hacer bien las cosas en un torneo local y ser protagonistas.
“García es un equipo el cual fue el primero que se intereso por mí, segundo que sus dirigentes son entusiastas, han reconocido errores que quieren aprender de ellos, a mi me parecieron muy serios, eso me entusiasma la posibilidad de trabajar en un club así, tercero el proyecto que se quiere es el de reestructurar el equipo, si bien no se pelea por nada en el tema de ascensos, me gusta el desafío de conseguir copas para el año que viene”, manifestó.
Bernadas no ocultó su satisfacción por la posibilidad del anuncio que hará la Liga en las próximas horas sobre la opción de jugar un torneo cuadrangular y completar la plaza de 14 equipos ligueros.
“Además estoy seducido por la posibilidad del cuadrangular que se está coqueteando que se puede hacer con Aurora, Guabirá, el campeón del Beni y el nosotros como García Agreda, eso no deja de ser atractivo, si bien no es nada seguro, sería lindo poder pelear por el sueño que tenemos todos que es ascender un equipo de Tarija a la Liga”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario