lunes, 5 de mayo de 2014

Tras anuncio de reestructuración: Jugadores de García Agreda con futuro incierto

Para el próximo campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) la dirigencia del Club García Agreda anunció en pasadas horas que apelará a los jugadores de la escuela de futbol del club para encarar el torneo local, por lo que muchos de los jugadores de experiencia que estuvieron en un ciclo de cinco años están con futuro incierto en la institución.

La decisión la tomó la dirigencia tras la eliminación del Nacional B y el no haber clasificado a la siguiente edición de la Copa Bolivia para la próxima edición del Nacional B.
Cristian Cucaro uno de los más experimentados en el equipo indicó que su prioridad es quedarse en el club.
“La verdad que no sé nada de mi futuro, pero gracias a Dios siempre hay ofertas, pero como ustedes saben García es mi casa, primero la prioridad la tienen el club, la verdad siempre estoy contento por estar en este club”, expresó Cucaro.
Indicó que una vez que se haga el balance con la dirigencia de lo que fue la participación del club dentro la temporada, verá que decisiones se puede tomar.
“Todavía no hablé con la dirigencia, pero espero que dentro de los próximos días nos sentemos a hablar para poder definir mi continuidad en el club”, mencionó.
Otros de los jugadores que no se sabe si continuará en el club es Rodrigo Bottaro, aunque este es más probable que no esté para el próximo torneo.
“No creo que pueda continuar en el club, porque tanto los dirigentes como nosotros nos compartamos mal, ellos no han cumplido con nosotros y nos adeudan y ojalá que se termine todo bien, si puedo volver lo haré, o sino trataré de buscar equipo”, manifestó.
El cordobés, Luciano Mancilla, señaló que espera darse un tiempo a él mismo y a la dirigencia para luego tomar una decisión.
“La verdad quiero darme un tiempo, quiero estar más con mi familia, recién acabo de ser papá y quiero estar con ellos, quiero que pase un tiempo para junto con los dirigentes para poder hablar si hay la posibilidad de poder estar en el club”, agregó.
Añadió que desde que él está en el equipo el año 2010, la dirigencia siempre se portó bien y que nunca se fueron debiéndole en el tema económico.
“El doctor Vargas es buena persona, desde que yo llegue al club el año 2010 siempre me pagaron todo y no se me pasa por la mente que esta temporada sea la excepción, yo siempre confié en ellos y los seguiré haciendo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario