viernes, 2 de mayo de 2014

Se posesionó a la nueva mesa directiva: El Club Royal Obrero cumple 96 años de vida

Este pasado 1 de mayo el Club Royal Obrero cumplió 96 años de vida deportiva. Para celebrar este nuevo aniversario se realizó un acto ayer en la mañana en la sede del club con la presencia de pas presidente, socios, ex jugadores, jugadores y autoridades del deporte donde se aprovechó para posesionar a Robert Portal como nuevo presidente de la institución.

En el acto central se tuvo la celebración de la santa misa a cargo del padre de la iglesia San Roque, Jorge Claure.
Dentro de las actividades preparadas en honor a los festejos del club, el presidente saliente, Eduardo Alvarado, hizo la entrega de una cancha sintética de fútbol 8 construida dentro de los predios que tiene la institución en el barrio San Roque.
“Sea optimizado el manejo de la sede para mejorar los ingresos del club, para ello se ha introducido una cancha de pasto sintético, gracias a eso ha subido el nivel de las garantías, entonces con eso hemos evitado de hacernos prestamos al banco”, indicó Alvarado.
Añadió que se logró pagar una parte de la deuda histórica por asuntos de impuestos que venía de hace mucho tiempo atrás.
También logramos achicar una deuda histórica de Bs 11.5000 que se venía arrastrando desde hace mucho tiempo atrás por el tema de impuestos municipales y para ello se hizo la gestión para que la deuda baje a Bs 7.000, dijo.
En cuanto a la participación del club dentro del torneo del fútbol tarijeño, el dirigente valoró que el equipo pudo alejarse del tema del descenso de categoría.
“La campaña del club no fue buena y eso es algo negativo para nosotros, pero lo rescatable es que el equipo pudo mantenerse en la categoría, aunque la dirigencia hizo una inversión fuerte, pero los resultados no se dieron”, señaló.
El presidente electo, Robert Portal, puso énfasis en su discurso en que la prioridad va ser armar un buen equipo para el torneo que se aproxima con el objetivo de pelear los primeros puestos.
“Yo voy a trabajar incansablemente para que el club esté en los sitiales que se merece, para ello trataremos de armar un equipo que aspire los puestos de clasificación al Nacional B”, expresó.
La nueva mesa directiva fue posesionada por el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, quien estuvo a cargo del juramento respetivo de los diferentes directivos del club Royal Obrero por las gestiones 2014 – 2016.

Mesa directiva

Presidente: Robert Portal
Vicepresidente: Marco Antonio Noguera
Secretario General: Luis López
Secretario de Hacienda: Modesta Torres
Secretaria de Actas: Doris Añazgo
Aseso General: Walter Galarza
Aseso Legal Y Jurídico: Luis Pizarro
Secretario de Cultura: Antonio Díaz
Delegado en la ATF: Oscar Sánchez y Lourdes Noguera
Asistencia Social: Adelfa Montellanos
Fiscales: René Sánchez y Emerita Díaz
Comité Técnico: Roberto López, Gerardo Añazgo y Freddy Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario