domingo, 18 de mayo de 2014

MAESTRANZA PUEDE SER CAMPEÓN. LE FALTA UNA VICTORIA

El equipo de Ramiro Castillo empató 1-1 contra Chaco.

Unión Maestranza está a una victoria para coronarse campeón del certamen que organiza la AFLP en la categoría Primera A y volver a disputar el Nacional B para alcanzar la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ayer, Ramiro Castillo que se ubica en segundo lugar tropezó, ya que empató 1-1 contra Chaco.

En un cotejo muy disputado en el Complejo Calacoto, los dirigidos por Ramiro Vargas tuvieron muchas complicaciones para vencer al portero Sergio Lopez de Chaco.

Por eso, en el primer tiempo hubo p pocas jugadas profundas en ambos arcos.En la etapa complementaria, el cuadro naranja ingresó con mucha más determinación. A los cinco minutos, por intermedio de Bismark Huanca anotaron el pimer tanto del partido.

Todo hacía presumir que la victoria estaba en sus manos, sin embargo, un tiro libre cobrado a la perfección por Francisco Pedraza anotó el empate, cuando transcurría el minuto 33.

La recta final fue apasionante, pero a pesar que Chaco se quedó con diez jugadores por la expulsión de Pedraza no tuvo la contundencia necesaria.

El empate favoreció a Unión Maestranza que descansó ayer, porque debía jugar contra ABB, equipo que descendió de categoría, por lo que automaticamente sumó tres unidades.

Ramiro Castillo esperará un milagro, mientras que 31 de Octubre todavía lucha por el segundo lugar.

En otros resultados; Tigres 2-2 White Star; Ayuda País 1-7 31 de Osctubre; EMI 1-0 Universidad Loyola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario