lunes, 5 de mayo de 2014

Destroyers se acerca al Nacional B con goleada

Destroyers volvió a ganar ayer con absoluta autoridad (4-0 a Deportivo Tarumá) y con esta nueva victoria, a solo tres fechas para el final del torneo de fútbol de la Primera A, se perfila para obtener el título de la categoría y asegurarse una plaza en el torneo Nacional B.

Los cuchuquis, de notable levantada en las últimas fechas, ahora suman 46 puntos y se distancian de El Torno Fútbol Club (43), aunque con un partido más que su principal escolta. Los goles para Destroyers fueron anotados ayer por su artillero Gilbert Álvarez, a los 7 y 32 minutos, Julio César Cantié a los 25 y Juan Velarde, a los 62 minutos, respectivamente.

Deportivo Tarumá, último en la tabla de posiciones y seriamente comprometido con el descenso, no tuvo argumentos futbolísticos para frenar el buen juego de los cuchuquis, en otra gran tarde de Álvarez, autor de tres goles en el partido anterior frente a Calleja, cuando también golearon por 4-1.

Otra derrota alba
La jornada doble se completó ayer en el estadio Juan Carlos Durán con el partido de fondo entre el local Real Santa Cruz y Argentinos Juniors, en pleno aniversario. Sin embargo, la fecha no fue propicia para los albos porque volvieron a caer y así prolongar el mal momento que lo ha llevado a la mitad de la tabla, con 25 puntos, a 21 del líder.

Los goles para Argentinos Juniors fueron anotados al final de cada etapa. David Gutiérrez abrió la cuenta a los 40 minutos y Porfidio Arovilla puso el 2-0 a los 90 minutos.

Hoy juegan Real América-Oriente (13:30) y Máquina Vieja-El Torno F.C. (15:30)

Por dentro

Hay dos premios

El campeón del torneo se clasificará al Nacional B y el subcampeón irá a la Copa Bolivia.

El último equipo ubicado en la tabla descenderá directamente al fútbol de la Primera B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario