jueves, 8 de mayo de 2014

Cortez juró como presidente de la ATF

Freddy Cortez fue posesionado anoche como presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) por las gestiones 2014-2016 en un acto desarrollado en los ambientes de la institución presidido por los dirigentes del fútbol nacional.

El acto central de la posesión de la mesa directiva del balón pie tarijeño se llevó a cabo en el salón Vid del estadio IV Centenario donde Freddy Cortez y su directorio fueron posesionados por parte del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (Anf), Jorge Justiniano.
Dentro del acto también se tuvo el reconocimiento a exdirigentes de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), como también al árbitro, Jesús Vides, por su destacada contribución al fútbol local.
Participaron del acto autoridades locales y dirigentes del fútbol nacional como el gerente general de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), Alberto Lozada; el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Omar Velásquez, en representación del Municipio, Roberto Pablo Abán, el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija, Andrés Torres, entre otras autoridades y público en general.
“En esta nueva etapa como presidente del fútbol tarijeño le deseo el mejor éxito posible y que los equipos que la conforman esta asociación ayuden a que esta institución crezca cada vez más”, indicó el presidente de la Anf, Jorge Justiniano.
Por su lado, Freddy Cortez comprometió mucho trabajo para que Tarija pueda recuperar la plaza en la Liga.
“Agradezco a todos los que me apoyaron, como al Club Ciclón que fue que me postuló como presidente para que yo vuelva a ser presidente de la asociación y ténganlo por seguro que retribuiré con trabajo, esmero y sacrificio el apoyo que me brindaron cada uno de los equipos de la asociación”, dijo Cortez.
En representación de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) estuvo el gerente general, Alberto Lozada, que destacó la contribución de Tarija al fútbol nacional.
“Vengo en representación del presidente Carlos Chávez que por motivos federativos se encuentra en el Paraguay. Como federación estamos pensando en grandes proyectos para el fútbol nacional por lo que la Conmebol nos donará 250 mil dólares por año para invertir en todo el fútbol de Bolivia”, indicó Lozana.
Por su lado, Roberto Pablo Abán resaltó que como municipio están apoyando al crecimiento del fútbol con la construcción de cinco canchas ubicadas en los diferentes barrios, además de la implementación de césped sintético en tres canchas de la García Agreda.
Entre el acto central se procedió a reconocer a Jesús Vides por su trayectorias en el arbitraje.
Además se reconoció a Juan Carlos Jeres, Willian Reinos, Faustino Miranda por su destacada contribución en las gestiones pasadas de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), como exdirigentes.



LO QUE SE DIJO

Jorge Justiniano
Presidente Anf

“Tengan por seguro que Freddy Cortez es un digno representante de la Asociación Tarijeña de Fútbol, prueba de eso fue reelecto por tercera vez por todos los equipos que conformar esta prestigiosa institución”

Alberto Lozana
Gerente Fbf

“Por parte de la Federación Boliviana de Fútbol, el fútbol tarijeños siempre contará con el apoyo cuando más lo requiera, es por eso que venimos trabajando con diferentes proyectos que muy pronto anunciaremos”



MESA DIRECTIVA

PRESIDENTE: Freddy Cortez
1er VICEPRESIDENTE: Víctor Hugo Mansilla
2do VICEPRESIDENTE: Israel Murguía
SECRETARIO GENERAL: Percy robles
SECRETARIO DE ACTAS: Omar Vargas
SECRETARIO DE PRENSA Y PROPAGANDA: Orlando Arramayo
PRESIDENTE DEL COMITÉ TÉCNICO: José Luis Vedia
MÁS TRES VOCALES: Atilio Ortega
Ariel Valencia
Norma Soruco
SECRETARIO DE HACIENDA: Robert Pérez
MÁS UN VOCAL: Rafael Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario