domingo, 11 de mayo de 2014

COPA FEDERACIÓN Atlético Nacional Sucre golea al Deportivo Alemán y roza la clasificación

Con una goleada sobre Deportivo Alemán (8-0), Atlético Nacional Sucre puso un pie en la segunda fase de la Copa Federación de fútbol, torneo reservado para jugadores de la categoría Sub 18.

En la quinta y penúltima fecha de la Serie H de la Copa Federación, Atlético Nacional Sucre sumó su tercer triunfo consecutivo, haciendo un total de nueve puntos, tres más que su escolta, Universitario, con quien se enfrentará el miércoles en la última fecha del grupo.


EL PARTIDO
A pesar de lo abultado del resultado, Atlético Nacional Sucre pudo haber terminado el partido con un triunfo más holgado. El cotejo se disputó ayer, en el estadio Patria.
Alberto Huanca (17’ y 32’), Maycol Valda (20’), Oscar Cuellar (58’ y 71’), Rodrigo Carrasco (70’) y Renán Vela (74’ y 82’) fueron los verdugos del cuadro albo, que terminó su participación en la Copa Federación sin haber sumado puntos.
Con este triunfo, Atlético Nacional Sucre, que tiene una diferencia de gol de +12, tendría que perder por esa misma cantidad de tantos ante la “U”, que tiene cero de gol diferencia, para no avanzar de llave.


ÚLTIMA FECHA
Este miércoles, en la última fecha de la Serie H, Atlético Nacional Sucre medirá fuerzas con Universitario, para definir al puntero y el único clasificado a la siguiente fase del torneo juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario